con esta clase EN VIVO GRATIS de CHAIR DANCE o BAILE EN SILLA empezarás a…

AUMENTAR LA CONFIANZA EN TI MISMA A TRAVÉS DEL BAILE Y LA SENSUALIDAD

ÚNETE al grupo de Whatsapp para obtener el pase VIP a la clase

¡IMPORTANTE!

NO es necesario que seas experta. Incluso si no tienes idea y nunca has realizado CHAIR DANCE, ESTOS SERÁN TUS PRIMEROS PASOS.
La clase está enfocada en realizar una coreografía básica de pasos sencillos para que no tengas problemas, puedas adaptarte y participar con confianza!

ADEMÁS DE CONFIANZA Y SENSUALIDAD, QUIERO ENSEÑARTE…

PLUS #1: a que veas el baile en silla como excelente actividad para fortalecer brazos,  piernas y abdomen!.

PLUS #2: a trabajar en la flexibilidad de todo tu cuerpo.

PLUS #3: a hacer ejercicio, bailar, divertirte y al mismo tiempo aumentar tu autoestima!!! haciendo esta poderosa actividad que nos aporta mucho como mujeres!

¡Hola!  Soy Jarhy Sosa

Una mujer apasionada por el baile y por enseñar todo lo que he aprendido durante toda mi trayectoria.

Pienso que hay muchas maneras de conectarnos con nuestro poder interior y desde mi experiencia puedo decir que el baile es una de esas maneras.

Por eso, el 30 DE SEPTIEMBRE quiero compartir contigo esta gran pasión para que tu también te conectes con tu poder interior y te conviertas en una mujer súper segura de ti misma llena de amor propio.

Cree en ti 💜

MI PROPÓSITO ES…

Acompañarte a ti y a muchas mujeres más, que hoy no se sienten seguras de si mismas ni de su propio cuerpo, a empoderarse a través del baile.

Quiero contarte algo. Yo también he pasado por inseguridades y entiendo los complejos que pueden pesar en nosotras. Pero también quiero que sepas que a través del baile es en donde pude empezar a expresarme y soltar, incluso, mucha pena y temor que cargaba conmigo.

Si has leido hasta aquí es porque seguramente esta también es tu historia. Es mi deseo que me dejes compartir contigo y mostrarte lo que el baile y yo podemos hacer por ti! 😍 Somos mujeres! y entre todas debemos unirnos y apoyarnos! Un abrazo! Espero verte en las clases!